El programa Sálvese quien pueda obtener una cultura de libertad económica y éxito financiero
Una propuesta original del Centro de Estudios en Alta Dirección para coadyuvar al mejoramiento de calidad de vida de toda nuestra comunidad.

Impartido desde hace 14 años con el objetivo de crear consciencia sobre el impacto desfavorable en la calidad de vida personal y familiar en la que se incurre a causa de creencias, pensamientos, hábitos y emociones negativas sobre el uso del dinero que se ven de manifiesto en el consumo desmedido, la compra por impulso, la falta de educación financiera, la nula administración de las finanzas personales y los elevados índices de endeudamiento vía crédito en el que se incurre por considerarlo un mal necesario.
El programa Sálvese quien pueda obtener una cultura de libertad económica y éxito financiero es un programa social de educación y formación para la vida, creado e impartido por el fundador del Centro de Estudios en Alta Dirección (CAD)

Un programa formativo y de acompañamiento personalizado por una simple y sencilla razón

“No basta cursarlo, hay que vivirlo”

Características del programa

  • El interesado es guiado por toda la comunidad del CAD, que consta de egresados, docentes, alumnos, empresarios, directores, etc., todos con una particularidad consistente en ser ejemplos vivientes de la formación adquirida por este programa y en consecuencia estar en condiciones de asumir su liderazgo en la conducción y asesoramiento de los principios expuestos en el programa a sus participantes.
  • Es un programa que surge de una profunda reflexión sobre el empobrecimiento y la deteriorada calidad de vida de la clase media y baja en nuestro país.
  • Tiene como uno de los más grandes activos e importantes beneficios pertenecer a la RED DE CONTACTOS DEL CAD, con el objeto de contar con una plataforma multi-referencia que permita potencializar los proyectos que derivados del programa formativo se obtengan.

En tal virtud el presente programa de formación es un compromiso honesto de la comunidad del CAD hacia nuestra sociedad.